Dulces besos picantes en crepes sin gluten (glutenfree)

Como ya comentamos en el vídeo de la confección de los crepes vamos a ir, poco a poco, dando ideas de relleno de estas versátiles tortitas redondas de masa a la plancha. Hoy vamos a empezar con uno de los contrastes que más pasiones y odios desatan en este planeta; la mezcla del dulce y el picante.

Para esta receta vas a necesitar un poco de polvo de habanero, si no sabes como hacerlo visita nuestro enlace donde se explica con todo lujo de detalles como hacerlo o si no tienes o no quieres hacerlo puedes añadirle el picante que tengas en la despensa, pero aviso, seguro que no queda tan picante y sabroso como con el polvo de habanero.

Cada vez que voy a un festival de conciertos o concentración multitudinaria donde los puestos callejeros de comida son una de la estampa común que florece en todos los rincones de estos espectáculos, donde el paso de las horas y el cansancio hace que el estómago comience a rugir y necesites meterle un poco de energía al cuerpo.

Por si no has estado nunca cerca de estos sitios, tienes que saber que uno de los puestos más demandados son los de los crepes, pero por desgracia nunca encuentro puestos de crepes sin gluten y, supongo que por las prisas, por lo general solo los rellenan de chocolate o crema con nata y nosotros nos hemos empeñado en darle un toque un poco más interesante.

Ingredientes:

La confección de este manjar es de lo más sencilla.

Primero vamos a realizar nuestros crepes sin gluten que ya enseñamos su realización en otra entrada.

Una vez hechos repartimos por el crepe una fina capa de queso de untar, una cucharada de miel repartida encima del queso y un poco de polvo de habanero, cuidado que es muy picante este polvo.

Una vez enrollado ya puedes probar este exquisito bocado, el dulce parece que te abarque toda la boca igual que un tierno beso y el picante te hace salir de ese éxtasis con un subidón perverso de adrenalina.

Los comentarios están cerrados.